Translate

domingo, 17 de marzo de 2013

Lo siento

Hola a todos y todas, estoy aquí para decir que hoy intentaré subir un capítulo de Wonderful Tonight sea como sea, pero primero tengo que acabar un trabajo, el cual no doy encontrado nada de nada y me estoy estresando, así que si hoy finalmente no puedo subir, puede que mañana tampoco porque solo me quedan dos exámenes en la semana que viene y ya estaré libre.

Así que si no consigo escribir estos días espero que me perdonéis y la semana que viene escribiré dos capítulos.

Pero pase lo que pase hoy intentare por todos los medios escribir un capítulo,

Os quiero y espero y ruego que me perdonéis.
Atte: Eva

1 comentario:

  1. Tienes un premio en mi blog! :D
    http://ourmagiclibrary.blogspot.com/
    Saluditos,
    Ire

    ResponderEliminar